Durante unos 20 años he estado componiendo fotos de bellas artes en el campo del desnudo/erótico y el glamour. "Hay muchas chicas estupendas y modelos guapas, sólo la combinación con un ambiente extraordinario hace el encanto de una foto especial para mí", es mi credo.
En este sentido, los castillos, museos y restaurantes gourmet son los fondos preferidos para mis rodajes de desnudos y glamour. Ningún escenario está a salvo de mí cuando se trata de combinar el Eros de Playmates y otros puntos brillantes con la elegancia arquitectónica.
Nacido en 1965 en Frankfurt, vivo felizmente casado con mi esposa e hijos cerca de Augsburgo. Durante más de 25 años he estado fotografiando en los géneros: conciertos, deportes y desnudos.
He estado fascinado por la fotografía durante mucho tiempo. Llegué a la fotografía de desnudos bastante tarde. Por supuesto, las obras de Helmut Newton, Günter Blum, etc. siempre me han seguido con gran admiración.
Aquí está la ruta completa de Agata ->
Mi pretensión es enfatizar los aspectos artísticos de la fotografía erótica. Por supuesto, la (n)agitación siempre contiene un cierto tipo de provocación - incluso hoy en día. Exactamente ahí está la atracción para mí. Si fotografias a mujeres sin textiles, te enfrentas constantemente a la doble moral de mucha gente.
Mientras tanto, apenas me importa eso; después de todo, soy un apasionado de la fotografía, con mucho entusiasmo y obsesión. Así que no me importan las mentes pequeñas...