A los modelos

No tengo ninguna idea ideal específica sobre el aspecto de mis modelos de foto. Los modelos muy grandes son tan adecuados como los más pequeños. Ya he tomado grandes fotos de mujeres rubias, morenas y pelirrojas, incluso de una mujer calva que he fotografiado. Pechos grandes o pequeños - el tamaño del busto debe ajustarse a la persona.

Siempre hago los disparos con el objetivo de que las fotos sean tan buenas que puedan ser publicadas: En la web, en calendarios o en revistas como PENTHOUSE o la revista Fuse. Sin embargo, si nuestras fotos se publican entonces, lo deciden otros. Las posibilidades son bastante buenas.

Desde hace casi 10 años mi calendario "Mujer" existe y mis fotos se publican regularmente en todo el mundo. Soy el único fotógrafo que ha estado en todos los números (31 piezas) de la revista alemana PENTHOUSE durante 5 años. 35 fotos de modelos de varias páginas que he tenido en la revista hasta ahora, 7 veces hubo una chica con mis fotos en la portada del PENTHOUSE.

Con mis fotos como referencia, siempre se puede ver a una modelo, para que el viaje a Augsburgo valga la pena, aunque no se pague ninguna tarifa.
Modelos de Alemania, Suiza, Austria, Italia, Ucrania, Rusia, República Checa, Hungría, Polonia, Sudáfrica y otros ya han sido mis invitados para los rodajes.


Aquí están los comentarios y citas de las modelos que han trabajado conmigo:

 

V@nny Vong

Querido Tom,

Gracias por organizar esta gran sesión. Usted y un segundo fotógrafo, Pattebaer, habían organizado un aeropuerto para pasar la noche y un lugar industrial para fotografiar, ya que todos teníamos un largo camino para llegar al lugar. La comunicación fue profesional desde el principio y recibí los contratos por adelantado por correo electrónico. En el lugar conocí a la segunda modelo y espontáneamente decidimos tomarnos fotos de chicas y chicas. Eso fue muy bien. Siempre te preocupaste por nuestro bienestar: los bocadillos y las bebidas siempre estaban a mano. Gracias también por la deliciosa pizza. Recibí las primeras fotos un día después del rodaje. ¡Son muy buenos!
Creo que para todo el equipo el rodaje valió la pena :).
Le agradezco de nuevo por el gran y rodante y sólo puedo recomendarle a otras modelos.
Amor, Vanny

 

Russlana Rassiva

¡Tom es un fotógrafo que sabe cómo mostrar a las mujeres bajo una luz perfecta!
La atmósfera, el escenario y el lugar exclusivo fueron más que agradables/super escogidos y por lo tanto también dieron resultados sobresalientes. Su manera maravillosamente amistosa, directa y también constructiva es mega útil cuando se plantea y se pone en práctica una idea de imagen. A través de su ojo creativo y experimentado capturó momentos sobresalientes desde perspectivas excitantes y bien elegidas.

¡Todos los pulgares hacia arriba por este profesionalismo y el procedimiento sin complicaciones!
Que lo recomiendo a otros es muy claro :O)

Nina Maisha Model

Querido Tom Rider,
hemos planeado bien el rodaje en un gran lugar. Yo también estaba muy contento de que todo saliera bien. Le agradezco el lugar súper seleccionado, su hospitalidad, su paciencia y, por supuesto, las maravillosas ideas en el lugar, que fueron creadas espontáneamente.
Todo lo mejor y hasta la próxima.

LG Nina

 

Dora14

¡Tom es un fotógrafo profesional con el que fue divertido disparar! Pude aprender mucho de él y la comunicación antes y durante el rodaje fue perfecta.
¡Puedo recomendarte absolutamente a Tom!
Saludos cordiales.
Dora

haarfee

haarfee

Querido Tom... Gran ubicación, gran día, gran fotógrafo ... Ha pasado un poco de tiempo, pero lo recuerdo muy bien!!! Tienes ideas y objetivos claros y eso es bueno!!!! Sólo puedo enfatizar que el rodaje, así como el alojamiento y la comida y tú como persona fueron de primera clase!!!! Predicar: ¡¡¡Recomendable!!! Katja

CAROLINA LUX

CAROLINA LUX

Hola Tom, estoy de vuelta y no quiero dejar de agradecerte por el rodaje. Sé que es tarde, pero desde mi corazón. A pesar de la planificación a corto plazo, fue un trabajo perfectamente organizado con usted y Rainer con resultados olímpicos. Estoy encantado y me gustaría trabajar con usted de nuevo. Ahoy CAROLINA LUX

AgataGrodek

AgataGrodek
¡Un disparo impresionante! No hay nada que un modelo pueda imaginar más.... excelente ubicación, fiabilidad, energía, ideas, conocimiento de la iluminación, humor, atención a todas las necesidades de los modelos, agradable conversación durante los descansos, tan fácil de comunicar, en el mismo tiempo concreto. Espero de verdad que tengamos la oportunidad de rodar de nuevo :) Gracias!!!

Anne

Hey, Mr. Ryder,
todo lo que puedo decir es, ¡honor a quien se le debe el honor! A través de su enlace también pude ver su historial de fotos de los últimos años. ¡Aleluya! ¡Fotos sensacionales de mujeres sensacionales! Así que, ¡realmente increíble!  Muchas gracias por el DVD y los consejos, y el bonito cumplido al final. Así que también me gustaría ir de nuevo, empezar a ahorrar, ¡reír! Para que pueda permitirme tu valioso trabajo de nuevo, fue un rodaje muy casual, por cierto, ahora estás en la actual Playboy, T. ha impreso la foto editada y la ha pegado en la revista. Estaba completamente satisfecho.  Estoy muy contento de que sigamos en contacto. ¡Saludos soleados!
Anne  

Luacheia

¡Hola, Tom!
Gracias por el gran rodaje, ¡fue divertido!
¡Me encantaría cualquier otra cooperación! Las fotos son geniales y también sus collages. ...¡grandes fotos!
Los conseguí a través del fotomail.
Ania

Jennifer


Jennifer


¡Fue un gran y muy productivo rodaje!  ¡De nuevo con gusto! ¡Puedo recomendarte a todas las modelos con la conciencia tranquila! Algunas de las mejores fotos que me han hecho fueron tomadas por ti.

Jandara May

Profesional es profesional, sólo puedo decir de este rodaje. Organización perfecta, gran escenario (ubicación), grandes resultados. Tom sabe exactamente cómo deben ser las fotos, por lo que una cooperación con él es muy fácil y relajada. Saludos cordiales. Jandara

ANGELINA

Querido Tom,
ha pasado bastante tiempo, pero me gustaría agradecerle mucho su gran organización antes y durante el taller. También el trabajo contigo fue muy divertido. Y ya sabes, si algo como esto volviera a suceder, sólo házmelo saber :)
glg
Angelina 

Mirjam -Ch

Привет, Том,
Стрельба с вами была действительно забавной и с очень необычными аксессуарами ... *g*
спасибо за приятное сотрудничество :) mirjam

Model Jessy

Hola Tom.
Ha pasado algún tiempo, pero más vale tarde que nunca: me gustaría agradecerte mucho por el gran rodaje en un gran lugar. Era algo completamente diferente y era muy divertido!
Saludos cordiales. Jessy

Bea Principessa

Querido Tom, muchas gracias por nuestro súper gran rodaje. Fue muy divertido trabajar contigo. Eres un fotógrafo súper agradable y competente, ¡las fotos hablan por sí solas! En cualquier momento, sólo puedo recomendarte a todas las modelos. Saludos del Bea. =)

Bellucci

Un rodaje muy relajado y divertido ;o)

Playmate Jennifer Martin

La producción del calendario de Liqui Moly fue un trabajo muy agradable. Tom es un fotógrafo súper agradable y atento, me cuidaron muy bien y también estaba en un lugar muy, muy digno de ver. ¡Me sentí muy cómodo y volvería a trabajar con él en cualquier momento! :) ¡Saludos, también al gran maquillador! Suyo Jenny

Martina K.

Hola Tom, sólo puedo unirme a la modelo Lana Capricé, la sesión de fotos fue muy divertida y hay muchas fotos bonitas :-) Estaría feliz si pudiéramos trabajar juntos de nuevo en un futuro próximo. LG Martina

Vivian Dubois

Ohh sí, un tiroteo con un coche de época... una parte caliente!!!! Lástima que las fotos no fueron aceptadas por ninguna revista... Queridos saludo evi

Model Lana Capricé

¡Hola Tom! ¡Gracias por el gran rodaje de ayer! ¡Fue muy divertido! 

Diana

Fue un largo viaje en tiempo caluroso pero valió la pena! (no sólo financiero :-)) El juego y los visados eran lo mejor... tú... también! El calendario también se ha vuelto agradable. ¡Estaba feliz por las muchas fotos! Nos vemos la próxima vez :-)

alina81

alina81

¡El rodaje con Tom fue genial! Súper organizado, gran ubicación y buena gente con la que trabajamos. ¡Las fotos también son súper bonitas! Fue uno de mis mejores rodajes y Tom está muy recomendado. ¡Una y otra vez con placer!

AnnikaRose

Todo salió bien, puntual, amigable y las fotos también son buenas. Ya tengo curiosidad por saber cómo se verán los editados ;)  LG Anni

ramönchen bern

Realmente un gran rodaje en un ambiente agradable ...
gracias por la gran cooperación.
vg Ramona

Ani-Photomodel

¡Gracias por el emocionante rodaje! Uno de los mejores lugares en los que he estado (¡y he estado en muchos!) los resultados son también grandes y puedo recomendar a Tom con la conciencia tranquila.

L.Tahafisaka

Arreglo corto :D Encontró rápidamente una cita :D se levantó muy temprano y fue a la visa que organizó! Y luego a la ubicación. Simplemente, sólo la parte superior organizada. Sólo tenía que venir y verme bien. El rodaje fue súper relajado. No teníamos presión de tiempo y podíamos dejar tiempo suficiente para todo. Fue muy divertido desde el principio!! con mucho gusto de nuevo :D

AgataGrodek

¡Un disparo impresionante! No hay nada que un modelo pueda imaginar más.... excelente ubicación, fiabilidad, energía, ideas, conocimiento de la iluminación, humor, atención a todas las necesidades de los modelos, agradable conversación durante los descansos, tan fácil de comunicar, en el mismo tiempo concreto. Espero de verdad que tengamos la oportunidad de rodar de nuevo :) Gracias!!!

ANGELINA

Hola, Tom,
nuestro rodaje y la localización fueron increíbles y nunca dejamos de rodar, llenos de euforia. Así que definitivamente uno de mis mejores rodajes de la última vez. :)
Estoy deseando ver las fotos y estoy muy emocionado :)

El taller también estuvo muy bien organizado por ti, aunque hacía mucho frío y tuve que apretar los dientes, pero pasó bien ;) Los participantes y el lugar fueron geniales.

LG Angelina

 

Cathy

Hola Tom.
También debo decir que me divertí mucho: los participantes fueron muy agradables y el lugar del oeste fue un verdadero éxito;
gracias por eso =)

Y también el rodaje contigo en el Salón Dorado fue genial. Fue un placer trabajar con ustedes y espero volver a verlos pronto... Y Merci por las fantásticas fotos estoy encantado...
Saludos cordiales.

cathy

 

Nadine Shades

Querido Tom
Realmente valió la pena visitarte en Munich. Creo que hicimos un gran trabajo ;) y nos divertimos mucho al mismo tiempo - ¡exactamente a mi estilo!
Estaría muy contento si pudiéramos repetir esto, tal vez me visites en la hermosa Austria ;)
Hasta la próxima vez

Lg

Nadine

Joanna-Magdalena

Gracias:) por el rodaje de las ideas completas:))

Lg

Joanna

Missy_C

Fue un rodaje muy agradable, y las fotos fueron realmente geniales.
Con gusto una y otra vez, fue genial y sin complicaciones.

Gracias :)

_nikita

Rara vez he conocido a alguien tan confiable. Desde el visado hasta el lugar, todo estaba perfectamente organizado.
No tengo mucho que decir sobre el rodaje, excepto que disfruté mucho del rodaje.
Con la cámara en mis manos era un profesional total y tan pronto como se ha ido soy un tipo súper relajado y con humor que no carece de espontaneidad. Fue un placer y un placer trabajar con usted.
En cualquier momento de nuevo.

Saludos

Nikita

artmannmk

;) ¡muchas gracias por el gran rodaje ;)!

¡Estoy seguro de que no fue el último! Tus ideas y el curso espontáneo de los acontecimientos fue simplemente genial!!
Grandes resultados :) a pesar de las risas de última hora
¡¡¡Espero que nos veamos pronto!!!

Stephie

Laguna Tropic

Un rodaje de la clase extra - e inmediatamente como pictórica en el ático. Trópico de la Laguna que fotografié en la tienda de muebles RIEGA. Las mejores condiciones y un modelo súper dedicado. Casi nada puede salir mal. El joven de 25 años adorna las páginas 62 y siguientes de la edición de abril. 

Chloe Rose

Hola, Tom,
¡Me encantó el rodaje contigo! Las ubicaciones eran súper agradables y el período invernal con los diferentes conjuntos también fue muy interesante.
¡Muchas gracias por su compromiso y esfuerzo para el rodaje y las emocionantes localizaciones!
Fue un placer trabajar con usted.
¡Con gusto de nuevo!
Lg Chloe Rose

ChristinG

Gracias por el gran rodaje.
Elegiste un lugar genial. Fue muy lindo.)
Disfruté mucho de la sesión de fotos.
Contigo como fotógrafo profesional las fotos deben haber sido grandiosas, tengo curiosidad :).
Saludos cordiales.

Christin

Sophie Ka Sofika

Gracias a Tom tuve una gran oportunidad de conseguir una nueva experiencia. Era la primera vez en mi vida que filmaba con animales y fue fantástico. Me fascinó la belleza de los pájaros que se convirtieron en mis colegas en el escenario.
Y Tom mostró un gran profesionalismo a pesar de todas las dificultades que tuvimos ese día.
¡Gracias especialmente al maquillador!

Fue un placer conocerte y fue fácil trabajar contigo:)

Isabell1995

Fue un gran rodaje y estoy totalmente satisfecho con las imágenes y cómo fue el rodaje. Fue mega divertido una y otra vez con placer ☺️

Stefanie

¡Creo que las fotos que tomamos fueron geniales! Te agradezco por este gran rodaje, fue muy divertido, no fui tímido y estoy simplemente encantado contigo!
Stefanie

Jade

Hola, Tom,
Me gustó mucho el rodaje contigo en la casa del lago.
Mucha naturaleza en el agua con el barco, fue genial y me divertí mucho.
Lg Jade

VanityFee

¡Ese fue un gran segundo disparo!
Gran comunicación en el plató, gran organización y totalmente sin complicaciones.
También grandes resultados.
¡Cuando quieras! ¡Gracias Tom!
LG Fee

 

VanessaW

¡Creo que las fotos que tomamos fueron geniales! Te agradezco por este gran rodaje, fue muy divertido, no fui tímido y estoy simplemente encantado contigo!
Stefanie

Daisy van Heyden

Querido Tom,
el rodaje con usted fue bien organizado y profesional. Grandes visados.
Fue divertido.
A UNA SEGUNDA!
LG DAISY

carolinemodel

Gracias por el gran rodaje ;)
Me encantaría hacerlo de nuevo ;)
La próxima vez que planeemos más tiempo ;)
¿Cuándo tienes tiempo para el próximo rodaje?)

Miss Antrophee

Muchas gracias. Un rodaje muy relajado, una gran ubicación y grandes fotografías. Con mucho gusto. 

Svenja

A pesar de las difíciles condiciones climáticas, no me sentí ni siquiera estresado o bajo presión durante todo el día. Todo fue relajado durante todo el tiempo, fuiste muy amable y considerado. También los resultados de nuestro rodaje me sorprendieron positivamente al final, ¡se hicieron grandes fotos!

Kamilka

Me gustaría decir muchas gracias por nuestro agradable y amistoso rodaje :) no hablamos el mismo idioma pero fuiste muy profesional y creaste un gran ambiente para el rodaje. Sabes exactamente lo que quieres... ¡y no puedo decir una sola palabra en tu lugar! Muchas gracias por todo y te deseo todo lo mejor.
Un saludo cordial y espero verte pronto de nuevo :)
K.

 

Bionda S.

Yoo-hoo querido Tom!
Sí, ¿qué más debería escribir, excepto... ¡PERFECTO! ¡Muchas gracias por la muy exitosa tercera cooperación! ¡No hay mejor manera! Tu éxito y tus habilidades pueden verse cada mes en la revista "Penthouse". ¡Fue un gran placer trabajar con usted de nuevo! ¡Excepto para la próxima vez! :) 1A! Una y otra vez con mucho gusto. No sólo como fotógrafo eres súper bueno y muy competente, sino que también como persona es muy divertido contigo! ¡Gracias por eso!
Saludos cordiales. Sophia ;)

Mariia

¡Creo que las fotos que tomamos fueron geniales! Te agradezco por este gran rodaje, fue muy divertido, no fui tímido y estoy simplemente encantado contigo!
Stefanie

Aleksandra Aleksis (2)

Estoy feliz de que haya funcionado, fue realmente positivo ;)

Aleksa

Angelina

¡Muchas gracias por el rodaje! ¡He aprendido mucho! ¡Todo fue muy profesional y fue divertido trabajar contigo! Tengo curiosidad por los resultados.

¡Estaría muy feliz de hacerlo de nuevo!

Angelina

Bernie84

Ai

Un gran rodaje sin demasiadas palabras...

F-A-I-T-H

El taller estuvo bien organizado, todos los que asistieron fueron amigables, respetuosos y muy buenos para trabajar. También tuve una sesión fotográfica con Tom que fue increíble, una gran ubicación, hermosos accesorios y sí un inolvidable viaje de regreso a Munich.
Acabo de recibir el correo esta mañana... Muchas gracias y Mist definitivamente estará feliz de trabajar con ustedes de nuevo. Oooh eres el mejor Tom
Besos de París

Faith

Fabienne S.

Hola, Tom,
Muchas gracias por nuestro gran rodaje en un gran lugar.
Fue muy divertido trabajar contigo :-)
Hay muchas fotos geniales.

¡Gracias por hacer posible la liberación de Penthouse!

Una y otra vez con placer :-)
Hasta muy pronto...

Fabienne

Alexandra-S

El lugar es realmente MEGA, la organización es totalmente sencilla, fue una tarde agradable, recibí el correo hoy! Estoy meeeega feliz, también por las huellas. ¡La de la ducha es mi foto favorita! :)

Gracias.

Alexandra

KA_TE

Tom:
-como fotógrafo... una persona muy agradable para fotografiar, no sólo porque es muy profesional sino también porque está muy bien preparado como debe ser.
-como una persona... súper sencilla, súper agradable, habla y ríe con sus modelos, mantiene su palabra y es simplemente una persona muy agradable :)
Corto y conciso en cualquier momento con mucho gusto de nuevo :))

Laguna Tropic

¡Querido Tom!

¡Quiero agradecerles por el éxito de hoy en una gran locación con grandes y súper agradables ayudantes! Me divertí mucho contigo y eres definitivamente recomendable como fotógrafo para otras modelos :-) Estoy esperando los resultados de nuestro día de rodaje y ya estoy muy emocionado! Saludos cordiales de la Selva Negra...
Modelo Laguna.

Eva Kisimova

He tenido la oportunidad de trabajar con este gran fotógrafo conocido a nivel internacional. ¡Todo fue organizado con la máxima perfección! Estoy muy feliz de haber trabajado con él. ¡Usted es realmente un gran profesional!
Eva de Pisa

Nicole Vice

Todo era perfecto. Fue un buen momento. E hicimos muy buenas fotos juntos.

Nicole Vice

Palesa

"Eres definitivamente el más profesional y el más perfeccionista... pasas mucho tiempo consiguiendo la luz correcta, eligiendo una buena ubicación, etc.
Eres un artista serio. Y es genial experimentar eso".

Rodar con Tom fue muy divertido. Es un verdadero profesional, conoce su trabajo, tiene una idea exacta de lo que quiere lograr, y trabaja duro para hacer las mejores fotos posibles. Al mismo tiempo, es una persona muy agradable. No puedo esperar a los resultados!
Sólo puedo recomendar.
Saludos a

Palesa Molebatsi

Mia Sol

¡Me lo pasé muy bien durante nuestro rodaje! Tom es muy agradable, profesional y fácil de trabajar. Altamente recomendado por mi lado.
Gracias.
Mia♥

ChristinG

Gracias por el gran rodaje.
Elegiste un lugar genial. Fue muy lindo.)
Disfruté mucho de la sesión de fotos.
Contigo como fotógrafo profesional las fotos deben haber sido grandiosas, tengo curiosidad :).
Saludos cordiales.

Christin

Dominika

Gracias Tom por el increíble día de rodaje y por las hermosas fotos que hicimos!
Espero verte pronto para otra sesión.

Dominika

Arabela

¡Muchas gracias, Tom!

El rodaje contigo fue genial y muy divertido. Era muy diversificada y sabes exactamente cómo motivar a la modelo. ¡Y la ubicación era simplemente genial! Estoy esperando otro rodaje :)

Wow, estoy realmente sorprendido, no esperaba que fuera tan rápido con un lanzamiento de penthouse...
Gracias por hacer esto posible.
Si alguna vez está en Zurich, mi marido y yo queremos invitarla a cenar.
Saludos cordiales.

Arabela

Quinn Linden

Muchas gracias por nuestro increíble rodaje, tu profesionalidad y el increíble día que hemos pasado juntos:)
Quinn

V.a.n.y.

Hola, Tom,
el rodaje con usted fue muy relajado y agradable. Estaba muy feliz, el lugar era increíble y todos estaban siempre de buen humor. El acompañamiento no fue un problema y se le permitió ayudar. Todo se manejó de manera profesional, rápida y precisa. Su actitud fue amistosa y abierta. Organizaste todo súper y fue simplemente súper divertido. Muchas gracias por las fotos, la memoria USB y tu hermosa carta. Las fotos con ustedes son realmente grandiosas y estoy tan emocionada de ver si puedo entrar en la revista!
Con gusto de nuevo. Saludos cordiales :-)
Vanny

KittyCatKatha

Hola, Tom,
Realmente disfruté la sesión.
Estaba absolutamente encantado con el visado y la ubicación. Ya he oído que estás muy en forma con el Photoshop ;).
¡Gran fotógrafo, excelentes fotografías! ¡Estoy encantado! No puedes y no tienes que decir más.

LG
Katharina

Crissy

Super Shooting :) fue un gran lugar.
Tom es muy profesional y trabaja rápido y de forma rutinaria. ¡¡Tiros perfectos!!

Crissy

Geeske

Hola, Tom,
después de que encontramos una fecha para nuestro rodaje, todo fue muy rápido.
Ya habías elegido la gran ubicación de antemano y nos ofreciste muchas grandes posibilidades que utilizamos para las imágenes diversificadas. El rodaje fue divertido y me dio nuevas experiencias, ¡te lo agradezco! ¡Estoy deseando mostrar nuestras fotos pronto!
Saludos cordiales, Geeske

MartinaM

Disfruté mucho rodando contigo, hicimos un gran trabajo juntos.
Muchas gracias.
Esperando ver los resultados
Martina de Milán

Jenni photomodel

Un gran disparo.
Hacemos fotos perfectas :) tenemos una gran ubicación y luz. Gracias por el rodaje.
Jenni

Ivana

El rodaje con Tom fue agradable y suave. Estaba bien preparado, sabía lo que quería y tenía un lugar muy bonito preparado. ¡No puedo esperar a ver los resultados finales!
¡Puedo recomendar a Tom como fotógrafo!
Ivana

Marianna Merkulova

¡Gran día y rodaje con Tom!
¡Tom es una gran y amable persona y un increíblemente talentoso y profesional fotógrafo!
Gracias, Tom, por una maravillosa cooperación!))

Bella

Querido Tom,
Muchas gracias por el mega rodaje en Augsburgo - el viaje definitivamente valió la pena - todo estaba muy bien organizado y las locaciones eran muy buenas y tenían clase. Wow 😍 estas son las fotos más hermosas que he recibido hasta ahora. Muchas gracias, fue muy divertido rodar contigo. Por primera vez me atrevo a actuar en un rodaje sin estar tenso, gracias. Tus instrucciones e ideas son geniales y fáciles de realizar. 🤗 fuimos un gran equipo. Mil gracias de nuevo, estoy muy contento con las fotos. Una y otra vez con placer.
LG Michelle

IzzyDelphine

Querido Tom,
Gracias por el gran rodaje. Fue muy divertido y el lugar fue genial. También me alegró mucho que funcionara y los resultados fueron estupendos.
Sólo puedo recomendarles encarecidamente.
:-)

Bella M.

Querido Tom,
Las extraordinarias localizaciones de Tom son siempre muy atractivas y un disparo con usted le da la certeza de fotos eróticas de alto nivel. Fue muy divertido otra vez y estamos muy contentos con las grandes fotos.
LG Michelle

BlackVelvet85

¡Querido Tom!
¡Muchas gracias por nuestro gran rodaje! ¡Fue un placer trabajar con usted! Trabajas muy profesionalmente, es muy divertido contigo, porque dejas a la modelo posar. Además, tu camino es muy agradable. Organizaste todo perfectamente: ¡hotel, maquillador, lugar! ¡Gracias por eso! Me gustó mucho el lugar, fue muy agradable. ¡Estoy muy entusiasmado con usted! ¡Debería haber trabajado contigo mucho antes! :-)
¡También tienes una gran ropa para disparar! Y has organizado ropa adecuada, también por esto gracias! El maquillador también era genial, un trabajo estupendo, me veía mega hermosa. ¡Fue un día de rodaje muy exitoso! ¡Con gusto de nuevo!
Simplemente sólo TOP!!!!!
Saludos de amor,
Nicole

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Karina Avakyan

gracias por el rodaje
Karina

Margot Haievska

Impresionante fotógrafo que organizó muy bien el rodaje. Fue un placer trabajar con él :) Estoy muy contento con las fotos que hicimos. Además, es una persona muy agradable.

Gia Maria

Fue un rodaje maravilloso.)
Una atmósfera muy amable y relajada. Esta colaboración fue increíble.)
¡Estoy deseando volver a verte!

BR Gia

MEIN CREDO

EIN FOTOGRAF, DER KEINE FRAUEN FOTOGRAFIERT, IST KEIN FOTOGRAF ODER HÖCHSTENS DRITTKLASSIG.

Nobuyoshi Araki, Japanischer Fotograf

To Top

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.